sábado, 1 de enero de 2011

Haz que esto continúe por siempre



Pureza es la que se pierde mientras juegas con tu vida. De una manera u otra, la vamos perdiendo.


Auxilio, lo he hecho de nuevo. He estado aquí varias veces antes.


Hoy me he perdido de nuevo a mí misma, y la peor parte es que no hay nadie a quien culpar.

Envuélveme con tus brazos y abrázame fuerte para no dejarme olvidar el camino.


Despliégame, soy pequeña y necesitada. Dame calor y respírame.

Vaya. Me he perdido de nuevo. Me perdí a mi misma y no hay lugar donde encontrarme.

Si, pienso que tal vez me puedo quebrar. Me he perdido de nuevo y no me siento a salvo.


No permitas que esto se convierta en algo que no es. Y aunque sólo puedo darte todo lo que tengo, no dejo espacio para arrepentirme.

Porque no puedo estar tan arrepentida como tú piensas que debería estarlo. Y te amo más de lo que cualquiera pudiera.


Todo lo que sigo pensando a lo largo de toda esta pelea, es si pudiera tomar toda mi maldita vida para hacer esto bien, porque del mástil astillado del que me aferro no me salvará por mucho.


La última razón es que hemos pasado por cosas mucho peores antes. Me sentí conectada a algo tan intenso como el peso del agua. La manera en que me enseñaste cómo aprender todo lo que he aprendido.


Tu última palabra en la última frase que siempre pronunciaste, fue amor.


Y no sé hacia dónde mirar. Mis palabras tan sólo rotas y desvanecidas.


Por favor, envuélveme con tus brazos y abrázame fuerte para no dejarme olvidar el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario