viernes, 7 de enero de 2011

No te echaba de menos



Oh… ya tardabas en llegar…

Tan solo han pasado 8 días.

8 días tan solo para darme cuenta de nuevo, que todo es deprimente.

Por eso sería estúpido retomar viejos pensamientos que punzan. Los de hoy lo hacen de lo lindo.

Hoy todo duele y nada daña. Que aspiración albergas cuando tu puerta está casi cerrada. Es deprimente. Pero lo que más duele no es dejar la vida, sino abandonar lo que le da sentido.

No me gusta verme sola. En la soledad puedo ver quien soy bajo la piel. Y no me gusta. Fue entonces cuando sentí con intensidad repugnante la necesidad de gritar y llorar con la fuerza justa para desquebrajar mis cuerdas vocales. Escuchaba el azote de la lluvia en las ventanas y me parecía como si los cristales estuvieran llorando conmigo.

Llegados a este punto prefiero agarrar mi almohada e intentar asfixiar mi odio y depresión por descubrir cual es la que opone más resistencia. Justo aquí.. en este punto, me siento vulnerable. Nunca sabes donde está tu límite. Porque nunca llegaste a final. Y es como todo: lo verdadero es un momento de lo falso.

A veces pienso que siempre he tomado las decisiones más importantes sin enterarme, no todas.

Pero es justo en medio de esa situación límite en la que rasca la puerta entreabierta esa vida deliciosa. Ese peludo que camina a cuatro patas. Que cuando me localiza, mueve el rabo y lanza un ladrido que hace volver mi mente al lugar coherente que pertenece.

Me salvaste una vez más.


Hay veces que buscando ciertas cosas encuentras otras por el camino. También en la vida. Eso es lo que me sucedió al dar con un cuaderno en que tenía garabateadas mil cosas, sin orden...


* frases en cursiva: Etxebarría, L. (1999) Beatriz y los cuerpos celestes o Tierra de por medio.

2 comentarios:

  1. Benditos bastardos, ¿eh? El mío acaba de agenciarse una de mis chaquetas, no quiere dejarme que estudie sólo.

    "Adoro las conversaciones con mensaje, aunque me apasionan aquellas que no van a ningún lado y se topan con un muro."

    Esa me ha matado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tus textos son cada día más y más extraños... Nos dejaste spam en el blog xD Así q vengo a devolverte el saludo por aquí ;)

    Un beso mi reina! ^^

    ResponderEliminar