viernes, 31 de julio de 2009

Bebiendo del tintero...

.
Hoy podemos jugar a aquello que tanto te agrada. Adornaremos la retórica mientras el mundo la desnuda.
Besa cada una de mis palabras, porque créeme, tras ellas se disfraza la más agridulce realidad. He aquí mi propósito. Uno de los tantos que he planeado especialmente para tu persona.
Todo aquello que nos sujeta a ser felices nos libera la misma ignorancia.
Araña el velcro de este corsé que me priva de respirar. Pero espera.. mi intención no es correr demasiado.
Aquel que aguarda unos instantes sobre sus propios pasos, cuida de no pisar al que lo antecede.
Ahora cavila... si eso es lo que te roba el sueño, vierte el vaso, arrójalo al suelo si lo crees necesario, pero luego deja que esos suaves fragmentos acaricien una vez más mi piel... esta piel dura, fría, repleta de cicatrices como la roca maltratada por los continuos golpes del mar enfurecido.
Ahí me reserva la plácida soledad, lejos de tu inseguridad...
Cubres mis ojos con una mano a la vez que dejas que tus labios me perturben del pecado.
Dulce veneno que guardo y sufro en silencio. A cual niña traviesa muerdo el pulgar mientras dejo escapar una risotada que vuelve a engañar a los esquemas de la vida un día bien establecidos.
He decidido escribir mi vida, dibujar caminos en los que se persigue al conejo blanco, en el que las flores saben a vainilla... un camino para perderse y no dar marcha atrás y en el cual su cometido es recorrer cada uno de los rincones de tus sentimientos... abrirlos y extraer de ellos aquella pequeña parte que te pueda lastimar mínimamente para así yo redactarle un final.
De esta forma comienzo a bordar esa grieta con hilos de amor y esperanza. Tan dulce y pulido será el acabado que no habrá lugar para insignificante marca.
.

3 comentarios:

  1. Lôra !!! ^^

    Tiaa estoy contentísima ! ¡ He encontrado mi cascavel de ángel ! Estaba detrás de unos libros... No entiendo cómo llego allí, además que lo había buscado ya por todas partes...

    No entiendo nada de tus escritos, cómo siempre sigues siendo tan rara jeje, tu inspiración se desborda y vuelve locos a los lectores... ¡ pero tranquila ! Yo ya lo estaba ;)

    Te dedico una cita q me recuerda mucho a tus escritos:

    << Ríete si quieres. No importa. Créete mucho más listo que el pobre y arruinado lunático. No importa. Pero piensa en esto: eres una cosa muerta, lo mismo que yo. Moriste y renaciste..., como esto. ¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tú también estarías loco >>

    ¿ Te acuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh mi pequeña mazapán recién salida del horno!!!
    Pero si es mi lunático Malkavian!!! Laika... por qué recognitos lugares habrá vagado mi alma en busca de mi amado Circe...
    I will tell you more things!!! moree moreee!!!

    "Me rio porque quiero, sé que te importa. Me creo mucho más lista que el pobre y arruinado lunático. Si importa. Pienso que estoy muerta al igual que tu. Morí y renací... como todo aquello que nos rodea. ¿Qué nos hace diferentes? Yo te contestaré a esa pregunta tan sencilla: tu recuerdas lo que viste cuando estabas totalmente muerta. De hecho... si yo lo recordase... también estaría loca.."

    Te quiero mi lacasito!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han llamado " mi lacasito"... Creo que es la cursilada más adorable que me han dedicado en la vida.

    Ahora mismo Laika esta perdida cerca de las ruinas de un castillo del reino unido, puede que sin ni siquiera el permiso del príncipe, pero eso es irrelevante para un Malkavian. Y se alegra mucho de que la hayas reconocido tan pronto ^^

    ResponderEliminar