miércoles, 9 de septiembre de 2009

Réquiem por un escorpión...



Hoy comenzaremos por la primera página, sin tregua alguna. Para satisfacer a la absurda comprensión privada del más falso misticismo.

Albergada en alcoba bajo llave y tras veinticinco candados se hallaba una persona correspondida a amar. Tales fueron sus lapsos de tiempo que aprendió a perfeccionar su silencio. Para aquello no reside lugar alguno en el que se pueda avanzar a la pata coja. Es tan sencillo como toparse con una pizca de afín historia.
Su única deuda para consigo es converger aquel procedimiento que le lleve a venerar a su persona. Rudo camino por el que se decidieron a peregrinar unidos sin desglosar los pasos para atajar y toparse en rivalidad al lobo. Un licántropo fácil de hallar y presto a desbaratar todo aquello cuanto le provoque desazón.

Sin embargo el mundo ajeno a lo nuestro huía a su velocidad descuidando aquello esencial que resulta imposible de ver empleado novatos y superficiales ojos. Aquellos que no divisan los exiguos sueños que se resistían al olvido en nuestros dispares y recónditos corazones.

Y tras escasa pero más que suficiente maestría he discernido que en la vida, las cosas acontecen por una causa más que justificada, otras no tanto. Por ello ahora entiendo por qué mi alma no armó de valor a mi persona para consumar en primera instancia aquello que afligía y asfixiaba... sencillamente, no era el momento.

Puedo arraigar entre ásperos cojines de seda una sensación que creías haber perdido o sencillamente con la que no habías dado. No es algo que suponga ningún tipo de sacrificio, tomémoslo más bien como elemento inherente de mi estilo.

Y para atisbar aún más allá, debemos tener presente que el futuro está por desnudar pero me he codeado con algunos eruditos y me han confesado que seremos como el vino, que mejora con los años.

Por aquí, pues, acabaremos y abriremos debate, en la última página cavilando sobre ¿qué es el amor sino el más extraño de los sentimientos?
.


3 comentarios:

  1. Ets una autèntica monada!!!!! El que no sabia era que ets un licántropo... està bé saber-ho per això...
    T'astimu molt

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola caramelito mio !! :D

    Estoy completamente deacuerdo con el comentario de Blanca, muy profundo. Creo que ha captado a la perfección la intención de tu texto, y la historia que relatas le ha llegado a tocar el alma. Sólo que le cuesta expressarlo... Bueno, cómo no está enamorada no tiene práctica jeje ^^

    p.d: Muy bonito el texto, te lo agradezco y te correspondo, pero cariñito mío, yo no tengo 25 años O_O

    ResponderEliminar