lunes, 3 de agosto de 2009

Y yo me iré... y se quedarán los pájaros cantando

.
Hoy he vuelto... avanzando sobre mis pasos, cabizbaja, arrastrando el alívido e intentando no derramar una mísera lágrima.
.
A cada paso que lograba dar... recurrían a mí esos momentos que expiran tan rápidamente que me impiden entregártelo todo. Suspiros que se desvanecen clavándote alfileres en cada órgano que exhala tu nombre. Sudor sin pavor adherida a esta partitura que habla de vistas fortuitas rebosantes de exaltada pasión... aunque insuficiente para saciar nuestras caprichosas almas.
.
Y es entonces cuando decido jugar a retrasar las agujas de este reloj. Esta dinámica esfera que nos aprisiona y cubre con imperturbable rigor nuestra más anhelada esperanza.
.
Supongo que el misterio es vagar con los ojos vendados... esa será la única forma que tiene la gente de vivir esta vida sin enfrentarse a sus personales discrepancias, sin luchar contra la evidencia, sin reclamar nada. Pero déjame decirte... que eso no me arrebatará la vista. La manera resultante sería pues, dejar de vivir. Aunque de momento emplearé el término ludis para mostrarte mi no completa indiferencia.
.
Hoy he vuelto... regresando sobre mis pasos, con la cabeza bien alta, exaltando el alívido e intentando no hallarle comisuras a mi sonrisa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario